Lo que las empresas exitosas y respetuosas con el clima tienen en común es un claro sentido de propósito cuando se trata de aprender sobre sostenibilidad ambiental y reducir su huella de carbono. Su viaje de reducción de emisiones será incremental, compuesto por algunas pequeñas acciones y ganancias rápidas, algunos cambios de proceso a largo plazo y, potencialmente, algunos proyectos más grandes de alto impacto. Para lograr resultados reales, es importante sentar las bases estableciendo objetivos claros y, en primera instancia, estableciendo un compromiso inicial dentro de tu negocio para crear un cambio.
Nuestros servicios y soluciones se ofrecen de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestros consultores principales cuentan con certificaciones en el campo de energías renovables y eficiencia energética.
Los servicios de consultoría que ofrecemos se ajustan perfectamente al presupuesto de nuestros clientes empresariales y de gobierno.
Nos apasiona lo que hacemos, por lo que estamos dedicados a cumplir y superar siempre las expectativas de nuestros clientes y socios de negocio.
Mediremos la huella de carbono de tu organización y obtendremos una línea de base para establecer objetivos de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadoro (GEI).
Despúes de medir la huella de carbono, procederemos a elaborar el Plan de Acción Climática como un documento práctico que describe lo que se hará para lograr los objetivos.
Una vez elaborado el Plan de Acción Climática, trabajaremos de cerca con tu equipo para implantar medidas de efciencia energética en todos los niveles de la organización
Como parte integral de nuestro servicio de consultoría, elaboraremos un estudio integral para analizar la viabilidad de adoptar energías renovables en tu organización.